Navega por el blog

viernes, 4 de agosto de 2017

Que pues con los negocios por internet

Hola nuevamente, aqui de nuevo con otro aporte, ultimamente he estado investigando sobre opciones de negocios por internet, esto debido a que como comente en alguna entrada anterior estoy buscando mi independencia financiera, pues bien, he encontrado varias opciones algunas viables, otras no tanto desde venta de productos o servicios a traves de sitios como "mercado libre" o "ebay", hasta negocios "multinivel" como son "GDI", incluso inversiones atraves de Forex.


Lo que no cabe duda es que en cualquier opcion se requiere tiempo y esfuerzo aunque hay algunos sitio en los que te bajan la luna y las estrellas comentando que "ganaras hasta US$ 28,000 solo con 2 horas diarias", "haz que tu computadora trabaje por ti", "gana sin mayor esfuerzo". Todo esto se ve muy tentador, sin embargo dudo mucho que sea 100% real.

Ahora bien un negocio en particular me llamo mucho la atencion, lo que es el multinivel, en concreto GDI, al investigar un poco he encontrado muchos puntos de vista encontrados, desde gente que defiente el sistema a capa y espada, hasta personas que lo tachan de fraude y chantaje, yo no me pondre a favor de algun sector sin tener la oportunidad de probarlo de primera mano, asi que me aventurare proximamente.



De entrada les comentare que lo que a mi parecer para tener exito en este tipo de negocio es un trabajo en equipo continuo y necesario, estoy convencido de que se puede ganar mucho dinero y tener exito pero hay que dedicarle tiempo y esfuerzo como dije al principio como en cualquier negocio ya sea virtual o no.


En proximas entradas les comentare sobre mis resultados en esto y si alguien desea unirse a mi en este negocio es bienvenido ya que en un pais lleno de corrupción, trabas, chantajes y alza de impuestos es necesario trabajar todos juntos y ayudarnos mutuamente para lograr salir adelante TODOS JUNTOS, sin dejar atras o pisotear a nadie.

***Actualización***

Despues de tener algo de experiencia, decidi no continuar con la busqueda de este metodo de ingresos ya que llevandolo a ultima instancia si llega a ser un fraude, sobre todo para las personas del ultimo escalon, sin embargo seguire en la busqueda de mi libertad financiera.

Saludos a todos.

"Siempre es temprano para Rendirse" - Norman Vincent Peale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones Destacadas

Ganar dinero por Internet ???

El tema hasta cierto punto tabu en nuestra sociedad sobre todo por los fraudes, las promesas no cumplidas, lo tecnico que puede llegar a se...